sábado, 28 de febrero de 2009

Para quién odie al Real Madrid

Sólo se odia algo o a alguien (bajo mi punto de vista) por dos cosas: 1- Porque se le tiene envidia. 2- Porque te ha jodido mucho. Y otro apunte más: cuando algo no importa o da igual produce indiferencia, lo malo es cuando no puedes dejar de pensar en ello, asique más gente de la que creía tiene al REAL MADRID C.F. metido en la cabeza.

Moleste a quien le moleste, siempre se habla del Madrid, cuando gana, cuando pierde, cuando no juega... es la grandeza del mejor club del mundo, y claro, Michael Jordan a veces también fallaba canastas... y hasta Induráin tuvo alguna pájara.

Hala... a disfrutar y a ser felices! Yo con mi equipo. Y cada uno que anime al suyo! o acaso no da alegrías para ello que hay que desanimar al resto? Un abrazo a todos mis amigos, a los que odian a mi equipo incluidos.

Y no sólo es el deporte, en otros aspectos de la vida, hay quién desea más quemar la bandera del contrario que ondear la suya propia.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario