miércoles, 1 de abril de 2009

Colapso Total (Pesimismo)

Hoy estoy un poco pesimista, y a la vez me siento engañado, quizá desquiciado, y no entiendo demasiadas cosas que suceden en la actualidad, por lo que también cabreado, paso a enumerarlas... Mañana será otro día,. Pero hoy voy a explicaros porqué me encuentro colapsado.
Punto Uno: Crisis Mundial.
Punto Dos: Crisis estatal.
Voy a dejar los de los puntos porque me volvería loco...
Media España en el paro, la otra media trabajando a disgusto, o de baja; la justicia que se desengrana (huelga a la vista de jueces y demás), o no sabe dejar que se pitorreen de ella (ejemplo: la pobre Marta del Castillo); los políticos discutiendo con palabras y frases incomprensibles cuando lo que necesitamos son las cosas claras en estos momentos; cumbre del G20 (que no entiendo porque la vez pasada poco arreglaron y todo fue a peor); sigue muriendo gente en pateras, si hay crisis en el primer mundo que no habrá en el tercero... (mal llamado creo porque ¿acaso nosotros estamos en el primero?); intervenciones en bancos y/o cajas, y las que vendrán (que entendiendo poco de las intervenciones pero no las entiendo, hablaré en otra ocasión cde ellas); nuevos virus informáticos indestructibles y que lo destruyen todo, uno que es un archivo que dice anillos durex, y otro que es una invitacion de Hi 5; me tengo que embarcar en breve durante 3 meses...; tengo que ir antes a arreglarme una muela al dentista aunque a lo mejor voy al mecánico porque me han dicho que los dentistas no notan la crisis y los mecánicoa si; tengo que ir también a pasar la ITV del coche; estoy esperando a que mi móvil sea liberado de una vez por mi compañía telefónica, jejeje; tengo que gestionar un descuento con mi compañía de gas natural, con mi compañía de TV e internet... (temas de competencia); estoy esperando la respuesta a una reclamación presentada a una compañía aérea: hay amigos que no veo desde hace tiempo y no los veré hasta dentro de bastante (bueno, hoy he visto a José M. Pazó, de Arzúa, e xa choveu eh?!);
Y España, la roja, que sigue sin marcar y ya le ha metido uno la Luna y Estrella turca, y ya estamos en el descanso...
Suerte que Nadal ya está en 4ª ronda, es que con poco nos contentamos los mortales.
E Isabel está mejor de su bronquitis, y más feliz y buena que nunca, y veré los Hombres de PAco con mi Feli, no se consuela el que no quiere.
Ah! y ya tengo la cena lista.

1 comentario:

  1. Subrayo todas las preocupaciones que resaltas,
    Pero al final de todo ello hay una gran luz de esperanza, un gran sol de amanecer que es por lo que luchamos; Nuestros Hijos, Tu ISABELITA, tu Feli; en una palabra, tu familia, por quien cada vez que te embarcas solo piensas en volver y ellas te esperan
    deseosas de tu regreso.
    ¡¡Arriba los corazones!!¡¡Fuera el pesimismo!!

    Un fuerte abrazo para todos.

    Loli.

    ResponderEliminar