martes, 15 de septiembre de 2009

Entrada Número 100

ME GUSTA, me gusta, ME GUSTA:

El Xacobeo Galicia se sitúa al frente de la clasificación por equipos. Desde aquí un saludo a J.F. Mourón Doldán, que a buen seguro haría que todavía sacasen más ventaja a los segundos.

La opinión: Podría ser una sinvergüenza? Serena Williams le dice a una jueza "I will Kill You" (Te voy a matar).

Que se juzgue a algunos menores tal y como han hecho sus maneras de delincuentes mayores. Véase a cuento lo que dice un juez de menores de Granada. Y me gusta una de sus frases, que la sociedad no es la sociedad, sino que la sociedad es nuestra sociedad, nuestra.

Que se tomen medidas contra el botellón malintencionado, sobretodo en menores. Puede parecer que me oponga a que un chico de 17 años tome una cerveza en la calle, pero es que asisten chicos y chicas de entre 12 y 18 años... Y como en todo hay que poner un límite, y qué mejor que la mayoría de edad? Pero también me gustaría que hubiera una mayor oferta de ocio para esos jóvenes.

La competitividad de Federer que demuestra año tras año, ganando y perdiendo, y que haya una nueva figura mundial en el tenis que rompe bolas, J.M. del Potro.

Que me manden chistes y presentaciones mis amigos y conocidos: Florentino Escribano, Gonzalo Casal, etc... un abrazo a todos.

El chocolate con churros en la Churrería Barcelona (Calle Barcelona), y las hamburguesas en el Denver (Villa de Negreira con José Amor Lòpez).

Que los conductores coruñeses sean unos de los que más respeten a los peatones. También me gusta que de vez en cuando los peatones lo hagan con los conductores (sobretodo en la calle Barcelona).

Que se vayan o que hechen a los que ya no valen, aunque alguna vez hayan valido (caso Briatore).

El hockey sobre patines, sobetodo el Liceo.

La "Festa da Pataca" de Coristanco.

La frase: "Si uno quiere peces se tiene que mojar el culo. A no ser, claro, que opte por quedarse en casa tapadito y haciendo caja a base de opinar sobre cómo pescan los demás. Pero ésta nunca ha sido la actitud de los ganadores, ¿verdad?".

Otra frase (dedicada a los críticos con Raúl, Guti, C.Ronaldo, etc): "Que Dios os libre de las alabanzas. Ese día en que el rival te aprecie nunca serás mejor que hoy".

El Blog de Manuel Ríos: "Manólogos con Bartolo". Y el Photoblog de su hijo Asier Ríos (un genio de la fotografía, salido a su padre).

NO ME GUSTA, no me gusta, NO ME GUSTA:

Que se tenga que contratar seguridad privada en los barcos porque el gobierno no nos ayuda...

La manera de hacer política de Joan laporta con el Triplete, por un momento creí que era sólo deporte la grandeza anual del Barça.

Que se malinterpreten mis comentarios o muestras del blog.

La manera de matar al Toro de la Vega en Tordesillas.

Ver a un piscinero en vez de un futbolista en un campo de fútbol, ejemplo: Zurich - R. Madrid, el penalty pitado con el que metió el primer gol el Zurich.

Las maneras de A.C. Lendoiro, que de un equipo simpático (hacia a fuera) está haciendo un equipo antipático (también ya hacia adentro).

Que España sea el pais europeo donde más peatones mueren de Europa, en pasos de cebra, pero que también sea el que más mueren fuera de los pasos.

Como está el mundo en muchos temas, sobretodo en el de la riqueza / pobreza, después de haber visto un documental de La 2, de 2005: "El petróleo de la discordia", basado en intereses canadienses (Empresa EnCana) en Ecuador.

Belén Esteban, y similares.
Santos Mirasierra, y similares ultras, sean del equipo que sean.

Los porteros que se quejan de los balones (comprobados y homologados) cuando les meten un gol, sólo rajan los que no los paran. No es más fácil aceptar a quién ha tirado...

Que en un partido de tenis se hagan 78 "aces", en tierra batida, dice mucho del restador, ¿no?

Que sigan apareciendo casos de dopaje entre profesionales; es que son tontos o qué! Coño! (en este caso, no sólo se joden ellos, que al fin y al cabo pueden hacer lo que quieran, sino que como la empresa aseguradora que los patrocinaba dejará de hacerlo, sus compañeros también se quedarán en el paro: aparte de malos deportistas, malos compañeros). Os remito de nuevo a mis temas de dopaje.

2 comentarios:

  1. Tampoco me gusta el video que he visto de Roger FEDERER, lo admiro de todas formas, pero esto no tiene explicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=kXeysnDFchA
    (meter frustrated federer en you tube)

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena, Jorge, por esas cien entradas! Gracias por incluirnos entre lo que te gusta y, ¡esperamos otras cien para continuar!

    ResponderEliminar