jueves, 7 de octubre de 2010

Don Camilo!

CAMILO JOSÉ CELA

Nacio en España en 1816 y murio en 2002; novelista, periodista, ensayista, editor de revistas literarias. Académico de la Real Academia Española...

Quien escribio ésto, fué un premio Nobel en Literatura (1989) y la verdad es que está buenisimo. Disfrutenlo y tomenlo en cuenta por si son donantes.

Que prosa!!

Donación de órganos

Quiero el día que yo muera
poder donar mis riñones,
mis ojos y mis pulmones.

Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera
por lo que yo ofrezco aquí
espero que se haga así
para salvar una vida..
Si ya no puedo respirar,
que otro respire por mí.

Donaré mí corazón
para algún pecho cansado
que quiera ser restaurado
y entrar de nuevo en acción.

Hago firme donación
y que se cumpla confío
antes de sentirlo frío,
roto, podrido y maltrecho
que lata desde otro pecho
si ya no late en el mío.

La pinga la donaré
y que se la den a un caído
y levante poseído
el vigor que disfruté.

Pero pido que después
se la pongan en un jinete,
de esos que les gusta brete.
Eso sería una gran cosa
yo descansando en fosa
y mi pinga dando fuerte

Entre otras donaciones
me niego a donar la boca.
Pues hay algo que me choca
por poderosas razones.

Sé de quien en ocasiones
habla mucha bobería;
mama lo que no debía
y prefiero que se pierda
antes que algún comemierda
mame con la boca mía

El culo no lo donaré
pues siempre existe un confuso
que pueda darle mal uso
al culo que yo doné.

Muchos años lo cuidé
lavándomelo a menudo.
Para que un cirujano chulo
en dicha transplantación
se lo ponga a un maricón
y muerto me den por el culo.

1 comentario:

  1. Amor en verso...

    ¡Qué feliz soy amor mío!
    pronto estaremos casados,
    el desayuno en la cama,
    un buen jugo y pan tostado
    con huevos bien revueltitos,
    todo listo bien temprano.

    Saldré yo hacia la oficina
    y tú rápido al mercado,
    pues en sólo media hora
    debes llegar al trabajo.

    Y seguro dejarás
    todo ya bien arreglado
    pues bien sabes que en la noche
    me gusta cenar temprano.

    Eso sí, nunca te olvides
    que yo vuelvo muy cansado.

    Por la noche, teleseries,
    Cinemateca barato.

    No iremos nunca de shopping,
    ni de restaurantes caros,
    ni de gastar los dineros,
    ni despilfarrar los cuartos.

    Tu guisarás para mí,
    sólo comida casera.
    Yo no soy como la gente
    que le gusta comer fuera...

    ¿No te parece, querida
    que serán días gloriosos?
    y no olvides que muy pronto,
    yo seré tu amante esposo.

    ELLA

    ¡Qué sincero eres mi amor!,
    ¡Qué oportunas tus palabras!
    Tú esperas tanto de mí
    que me siento intimidada.

    No sé hacer huevos revueltos
    como tu mamá adorada,
    se me quema el pan tostado,
    de cocina no sé nada.

    A mí me gusta dormir
    casi toda la mañana.
    Ir de shopping, hacer compras
    con la Mastercard dorada,
    tomar té o el cafecito
    en alguna linda plaza,
    comprar todo de diseño
    y la ropita muy cara.

    Conciertos de Luismi y Juanga,
    cenas en La Guacamaya,
    viajes a Punta Cana
    a pasar la temporada.

    Piénsalo bien, aún hay tiempo
    la iglesia no está pagada.

    Yo devuelvo mi vestido,
    y tú, tu traje de gala.
    Y el domingo en el diario,
    con letra bien destacada:

    'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
    BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
    PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA,
    AYER LO MANDÓ A LA MIERDA'

    ResponderEliminar