viernes, 29 de octubre de 2010

Hoy les toca... a los Catalanes!

Y eso, repito, que nadie se enfade, mirad los días anteriores, hay que ver la vida con alegría, y una guasa es una guasa.




Dos catalanes se encuentran en la calle.
Uno de ellos iba caminando con su anciana madre. Y el otro le dice:
-¡Hombre, Josep, cuánto tiempo! ¿Qué es de tu vida?
-Pues... aquí estoy con mi madre, la pobre se ha quedado sorda y ciega.
-¡Collons, Qué putada! ¿Y qué,... la llevas ahora al médico?
-No, no, voy a que le corten la luz y el teléfono.




(Uno de catalanes visto por Andaluces)

Un agricultor andaluz está leyendo el periódico cuando es interrogado por su hijo:
-"Papá, ¿qué é ezo de eshar un polvo?"
El buen hombre cierra el periódico y se pone todo serio:
-"Eshar un polvo, quillo, ez cogé 50 euro', irte a una caza de putas, ezcogé a la má Guena y follártela hasta morí.."
-"¿Y una orgía, papá?"
-"Coge mil euro', te vá a otra vé a la caza de putas, ezcoges tre o cuatro putas, y ¡follas hazta que revienta!"
-"¿Y un bacanal?"
-"Ez ir con tre o cuatro coleguillas, con cinco mil euro' a una caza de putas. Se sierra por dentro, ze emborrashan y ze follan a todo lo que ze mueva."
-"Ahh......y ¿Qué ez ezo de hasé el amor?"
-"¡Ahhh! ¿Hasé queeeé??"
-"Hasé el amor, papa..."
-"¡Ah! ¡Hasé el amor, ahhh..!¡Eza e una gilipollé que ze inventaron los
catalanes pa' follar sin pagá!"






Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Y era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zaping.

4 comentarios:

  1. Una pesadilla terrible, la más horrible pesadilla, Despues de un periodo de amnesia.

    NO PUEDE HABER OTRA COSA PEOR, ES IMPOSIBLE

    Cuando empiezo a recuperarme y me miro al espejo descubro... que soy negro.
    Rapidamente saco mi cartera para ver mi DNI.
    Y compruebo que soy negro...Entonces busco el pasaporte...
    Para colmo soy marroquí.
    Señor, no puede ser....
    Me siento hecho polvo en la silla, hala!
    Pero si es una silla de ruedas!.
    Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.
    Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.
    Pues es la puta verdad!!!!!! . Me grita alguien detrás de mi.
    Es mi novio!! Lo que faltaba!!
    También soy maricón.
    Has visto mi jeringuilla?
    Negro,
    marroquí,
    discapacitado,
    maricón,
    drogadicto,
    y seropositivo!.
    Desesperado intento tirarme de l os pelo s , y, oooooooooooh!!!
    ¡¡¡Soy calvo!!!.
    Suena el teléfono, es mi hermano:
    desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día.
    Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!.
    ¡¡¡Si también soy parado!!!.
    Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es:
    negro,
    marroquí,
    discapacitado,
    maricón,
    drogadicto,
    seropositivo,
    calvo y
    huérfano,
    pero no lo consigo porque.... ¡¡¡soy mudo!!!
    Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda
    y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje.
    Hay miles de chabolas a mí alrededor....
    Siento una puñalada en el marcapasos.
    Además de ser negro,
    marroquí,
    discapacitado,
    maricón,
    drogadicto,
    seropositivo,
    calvo,
    huérfano,
    mudo,
    manco y
    enfermo cardíaco,
    vivo en las 3000 viviendas!!!!
    Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:
    QUE PUTADA... ¡¡ MESI SE HA LESIONADO!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO ,
    NO PUEDE SER, ME CAGO EN MI PUTA MADRE......
    A QUE TAMBIÉN SOY DEL BARÇA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

    …//…

    Y era otro catalán tan tacaño tan tacaño, tan tacaño… que veía la misa por la televisión, y cuando pasaban la canastilla hacía zaping.

    ResponderEliminar
  3. ONDA CERO
    (Carlos Herrera y unos catalanes en Egipto)

    ¡¡¡¡ DONDE VAMOS A PARAR........!!!!

    Lo mismo que en los exámenes......
    ¡¡¡ he aprobado y me ha suspendido !!!!

    BUENÍSIMO.....
    CARLITOS HERRERA ES UN AUTÉNTICO CRAC!!!!!

    Onda Cero Radio, acerca de la situación que se vive en Egipto. 8 y pico de la mañana:

    Carlos Herrera: ¿Son ustedes de España?

    Entrevistado: No, somos catalanes.

    Carlos Herrera: ¿Y no pueden regresar a su país?...

    .....Entrevistado: No, y nos quejamos de lo abandonados que nos tiene la Embajada de España que no nos hace ni caso...

    Carlos Herrera: Bueno... ¿lo han intentado en la embajada de Cataluña?

    ResponderEliminar
  4. YA NO ESTÁ NOMINADO AL MEJOR CHISTE
    HA SIDO ELEGIDO EL MEJOR CHISTE DEL SIGLO

    Esto que van un catalán, un vasco y un andaluz por la meseta castellana y se encuentran una lámpara mágica.

    El catalán y el vasco la cogen, la frotan y sale un genio.
    Este les dice:
    Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.
    Le dicen los dos:
    Queremos que nos construyas un muro de 2 kilómetros de alto y 100 kilómetros de largo, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestros países sin influencia externa.

    Y el genio hace "PUM" y lo construye. Tanto el catalan como el vasco se encontraron muy felices. Le dice el genio al andaluz: ¿Tu que vas a querer?
    El andaluz se queda pensando un rato y le pregunta al genio:
    Cusha genio. eze muro que le haz contruio ar catalán y al vasco, ¿e hermético?

    El genio:- Si, totalmente hermético.
    El andaluz:- ¿Eze muro no ze comunica con España por ninguna ranura?
    El genio: No, está totalmente aislado.
    El andaluz: ¿Está también cerrao al mar, o podemos entrar en barco?
    El genio: Totalmente cerrado al mar.
    El andaluz: Pooo. ziendo azin, mmmm. LLÉNALO DE AGUA.

    ResponderEliminar