viernes, 31 de diciembre de 2010

ya queda menos para que acabe el año... y se cumpla "La Ley"

Nadie quita nada por que sí, hemos votado, nos guste o no quien ha salido, y han dicho que se prohibe fumar.
NO soy fumador, soy de los que piensa que cada uno haga lo que le de la gana, con el límite de la molestia a los demás; pero esta ley me beneficia, como otras muchas me perjudican, todas refrendadas por quienes en mayoría nos representan, a veces, como se está demostrando, mal representados estamos, tando por los que gobiernan como por los que pretenden gobernar.
Por cierto, para algo que hace bueno este gobierno... A mí no me gusta este gobierno, ni creo que me vaya a gustar el que montan los otros del otro lado, por eso hay elecciones, para poder cambiarlo. Hay que crear un partido político que permita fumar, tendría muchos votos? Habría que crear tantos partidos... para tantas cosas...
Lo más importante, y creo que pocos se dan cuenta, es que se hace no sólo por la salud de los fumadores pasivos (hasta a veces me encanta tomarme algo con un buen amigo o amiga charlando y que esté fumando, no me importa), se hace por la salud de los fumadores, dad un paseo hasta la Curota (Sierra del/Serra do Barbanza) sin tabaco, respirad, ¿no huele mejor el aire?, ¿no sabe mejor el beso?, ¿no se ve todo más claro?
P.D. (respuesta que me permito hacer a un comentario que decía que si a algunos les quitasen el ordenador como se sentirían, o cualquier otra cosa que le gustase) Que alguien esté toda la noche en su ordenador, en su casita, no molesta a nadie, no jode las neuronas de nadie, sólo las mías, hoy, en este caso. Saludos, y que nadie se ofenda.

1 comentario:

  1. Te deseo una feliz singladura,
    que la Estrella de los Mares te proteja
    y los vientos te sean favorables.
    Hasta la vuelta Jorge!!!
    Marinero, en el mar nos encontraremos.

    ResponderEliminar