lunes, 21 de febrero de 2011

Yo también lo pienso... (circula por ahí)

-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
O como al llegar a Palmeira que "che din as vellas":
-Elo estás aquí?
Y yo digo... - Non, estou alá!

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
Y siempre me viene a la cabeza Romerales el de Farmacia de Guardia.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
Sólo falta que lo use como afeitadora, la vibración para remover la barba ya la tiene.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni puta idea de que hora es!
Seguramente no sea importante el llegar a tiempo, por eso no me acuerdo.

-El día que Alex Ubago tenga novia y sea feliz, se acabó su carrera musical.
A Pimpinela se les acabó cuando se empezaron a llevar bien.

-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.
Falta que los maniquís bailen como gogós...

-Yo también dije "trae, que tu no sabes!!" y yo tampoco supe.
Y... trae, que yo tengo más fuerza... y al final... es que resbala tanto esta tapa...

-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari...
Por desgracia en este mundo con el bolsillo lleno se es más feliz.

-Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana
Sobretodo las de heavy metal!

-Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....
A ver si no llegan de madrugada.

-¿Cuántos años debe tener ahora el niño de Kinder chocolate?
Y el primo de Zumosol ya no es lo que era.

-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
Porque seguro que ya ha jodido unas cuantas prendas usándola.

-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.
Eso es lo que creemos, ya he visto a más de uno de vuelta.

-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan.
Enganchadas telepáticamente.

-A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería... 4 rallitas!
De esta y los que le dan bola, no comento.

-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!
Las madres... lo habrán escondido antes?

-Yo también creo que en humor amarillo moría gente.
Nunca repitió un chino dos programas.

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
Información importantísima por cierto!

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!"
Pero la culpa... si, es nuestra!

-Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"
El nivelazo que teníamos... como para arriesarse a decir algo mas.

-Kleenex petrificados que aparecen en los bolsillos tras lavar la ropa
Petrimocados diría yo.

-¿Quién no vio a alguien correr y le gritó "corre Forrest corre"?
Nosotros decíamos...: "Corre puta coooorreeeeeee..." (con perdón)

-Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces''
Dicen que madre no hay mas que una, pero yo creo que se desdobla, viene una y la otra está esperando.

-Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del éste''
Y si no lo encontrábamos... zapatazo!

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego
Quemao el últimoooo!!!

-Mama hazme algo para comer, porque no te lo haces tú? No da igual no tengo hambre
Hay que comer en compañía no?

-Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.
Pero es que ponen una pistola en el pecho?

-Yo también dije "mañana me levanto temprano y estudio".
También dije que me iba a tocar la lotería.

-Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.
Yo era de los que escribía, a joderse! (con perdón)

-Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!
Si soy yo que voy a decir, que es el otro???

-Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
Y0 soy cuidadoso y valoro las cosas por muy pequeñas que sean (no es echarme flores, e sla verdad)

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
Serán palomitas

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
Y ojalá tuviera or la mañana el tiempo por delante que tengo por la noche

- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.
No hay estadísticas pero seguro que es el que suspende siempre

- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.
Aunque te partas una pierna, hasta que no te vea nadie de los que vieron caer no te la miras

-Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes..
Y suelen ser cosas malas

-Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo!
O... esta ya la tengo en casaaaaaa

- A mi también me dijo que le salió fatal y la muy guarra sacó un 10.
Como yo que alguna vez dije que iba a aprobar y suspendí

-Yo también disimulo con el móvil cuando paso de saludar a alguien
A estas alturas ya no hace falta disimular, no se saluda y punto

-Yo también me quedé aislado porque mi madre fregó el suelo
Y me dijo...: coges un libro y lees, y al final me gustaba (es que las madres...)

-Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.
O los helados...

- Señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del súper.
Sobretodo en los súper ves a gente más rara... pero creo que ya salen raros de casa

-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.
Googlendado se llamará la empresa, como ColaNike, o Mercerrari!

-Mi cuarto se desordena solo...
Y mi baño también, además se ensucia

-¿ABREFÁCIL? Los cojones!!
Totalmente de acuerdo

-Los cortes de digestión no existen, son los padres.
Ahora que soy padre... sí que existen, jejeje

-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
Y mi hotmail se cerró millones de veces también

-Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.
Yo prefiero darle un toquecito para que asienten...

-Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE- Nunca mira disimuladamente.
Los ojos para ver, asique yo también miro directamente

-A mi también me han mandado callar mis padres cuando veían que tenia razón!
Y no sólo mis padres

-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora
A mí más bien cuando la saco de la lavadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario