miércoles, 30 de marzo de 2011

Para reírse un rato (chistes de borrachos y alguna salchicha)

Ayer colocaba un chiste, al que le siguió un comentario con chistes de borrachos.
Hoy continuamos con la mísma tónica... algunos estarán pensando con ginebra!
Saludos

Dos irlandeses, Shamus y Murphy, deciden salir a dar una vuelta por las calles de Dublín, con ganas de tomarse unas pintas de cerveza. El gran problema es que, entre los dos, sólo tienen un euro.
Murphy le dice a Shamus:
- ¡Tengo una gran idea! -y se va a la carnicería de la esquina, de donde sale con una salchicha enorme.
Shamus le comenta:
- ¿Estás loco?, ahora nos hemos quedado sin dinero!!!
- No te preocupes, ¡sígueme!
Entran en un pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Irish Whiskey. Shamus le reclama:
- Tú te has vuelto loco. ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido?. ¡No tenemos dinero para pagar!
Y Murphy le contesta sonriendo:
- No te preocupes, que tengo un plan. ¡Salud!
Se terminan las pintas y las copas y Murphy dice:
- Voy a meterme la salchicha en el pantalón y la sacaré por la cremallera. Tú te arrodillas y te la metes en la boca.
El barman los ve, se pone histérico y los echa del pub.
Con el mismo plan van de pub en pub, bebiendo y emborrachándose más y más y sin pagar un céntimo.
En el enésimo pub, Shamus le dice a Murphy:
- Ya no puedo más. Estoy borracho y no soporto el dolor en las rodillas.
Y Murphy le replica:
- ¿Y cómo crees que me siento yo?... Ya no recuerdo en qué pub perdí la salchicha...


DE JUERGA

Dos viejos, después de emborracharse, deciden ir a un Puticlub. Al llegar, la Madam los mira bien, y llama a la mami y le dice:
- anda ve, a los dos primeros cuartos y coloca una muñeca hinchable en cada cama. Estos dos viejos están tan borrachos que no van a notar la diferencia. No voy a gastar a mis muchachas con esos dos viejos, con la borrachera que llevan.
La mami cumple las órdenes y los dos viejos van a sus respectivas habitaciones y ''hacen los deberes'. En el trayecto de vuelta a sus casas, uno de los viejos dice:
- Creo que la mujer que estaba conmigo estaba muerta!
- Muerta? Dice el otro. ¿Por qué piensas eso?
- Es que no se movió ni habló mientras le hacía el amor
- Podía haber sido peor, dijo el otro. ¡Yo creo que la mía era una bruja!
- ¡¡Una bruja!! ¿Por qué carallo dices éso?
- Bueno..., lo que pasó es que mientras yo estaba en los preliminares le di una mordida en el culo, entonces ella se tiró un pedo en mi cara, salió volando por la ventana y encima se llevó mi dentadura!!!


¡Bebamos,Bebamos!

Una mujer y un hombre se ven envueltos en un accidente de transito, en uno realmente aparatoso. Los autos están totalmente destrozados, pero asombrosamente ninguno los ocupantes sufrió heridas, los dos consiguen salir por su propio pie de la chatarra en que quedaron convertidos sus automóviles, la mujer le dice:
- Mire a nuestros autos. ¡No ha quedado nada de ellos.!!, pero afortunadamente estamos ilesos. Esto debe ser una señal de Dios para que nos conozcamos y vivamos juntos el resto de nuestros días."
- "Estoy completamente de acuerdo con usted", -replicó el señor- "esto es una señal de Dios."
La mujer continua:
- Y otro milagro más. Mi auto está totalmente destrozado pero ésta botella de vino que estaba en mi maletero no se rompió. Seguro que Dios quiere que bebamos y celebremos nuestra buena suerte."
El asiente con la cabeza, abre la botella y da varios tragos y la devuelve a la mujer, ella toma la botella, inmediatamente le pone la tapa y se la da al hombre nuevamente.
- ¿Es que usted no va a beber?
- No. Creo que yo esperaré hasta que llegue la policía, hagan el informe y la prueba de alcoholemia...

2 comentarios:

  1. En la Oficina
    - Señor Pérez.! No sabe que está prohibido beber
    durante las horas de trabajo.
    - No se preocupe jefe..!! No estoy trabajando.

    Musical
    Un borracho cantando en mitad de la calle a las 4 de la mañana despierta a todo el vecindario, viene un policía y le dice:
    - ¡Haga el favor de acompañarme!
    - ¿Y que inshshtrumento egg lo que shabes tocag tu?

    Beber con Moderación
    Un médico intenta demostrar que beber en exceso es malo y realiza una prueba delante del borracho con una lombriz: primero, mete la lombriz en un vaso con agua, la saca y obviamente no pasa nada, luego la mete a un vaso con vino y la lombriz muere en pocos segundos...
    Entonces le dice a su paciente:
    - ¡Ya ves lo que les pasa a los que beben en exceso!...
    - ¡Si doctor! Nunca tendremos lombrices...

    La Vía del Tren
    Dos borrachos caminando por los raíles del ferrocarril, llevaban más de dos horas caminando y uno de ellos dice:
    - Hiipss.!!!, oye Felipe, que larga es esta escalera.!! y el otro contesta :
    - Caaaramba amigo..! Lo malo no es lo larga que es, sino lo bajito que están los pasamanos, hiiippss..!!

    Buen Hombre
    En un autobús lleno de gente un borrachito dice:
    - ¿A quién se le perdió un fajo de billetes unidos con una goma?
    - ¡A mí! ¡A mí!
    Y el borracho contesta:
    - Pues encontré la goma...

    Sin Peligro
    Tres borrachos están bebiendo como de costumbre, de repente uno de ellos dice tristemente:
    - Amigos, leí en una revista que de cada cuatro personas que consumen alcohol, uno se muere de cáncer del hígado.
    - No hay problema, - dice otro borracho -. Nosotros somos sólo tres.

    Sueños
    Dos alcohólicos empedernidos hablando sobre la vida.
    Dice uno:
    - ¡Qué pena que mi mamá no me parió con dos cabezas!
    - ¿Qué hubieras hecho con dos cabezas?
    - Nada, pero desde el nacimiento me hubieran metido en un bote con alcohol.

    Identidad
    Un borracho se levanta por la mañana con una tremenda resaca. Va al baño, mira al espejo y se queda estupefacto.
    Trata de decir algo:
    - ¿Y?... ¿¿¿y ...???
    A poco rato se oye la voz de una mujer:
    - Pedro, el desayuno está en la mesa.
    El borracho con alivio:
    - ¡Ah! Pedro...

    Una Buena
    Se encuentran dos amigos, uno de ellos va totalmente borracho:
    - ¡Vaya Juan Carlos.! ¿Otra vez borracho? ¡Hoy si que la llevas buena!
    - Si, ¿verdad?. Pues ya veras como mi mujer todavía le encuentra alguna pega!

    Testigo de Jehová
    Un borracho se sube a un autobús y se encuentra con un testigo de Jehová:
    - Estas yendo derecho al infierno..!, dice el testigo al borracho.
    - Maldita sea..!!, me he vuelto a equivocar de autobús.
    - ¡El alcohol acorta tu vida! Insiste el testigo de Jehová
    - Quizásssss, ¡pero si vieras como alarga las noches!!

    ¿Contorsionismo?
    Iba una mujer en una guagua que no se había depilado las axilas, llevaba su brazo en alto, cuando un borracho la observa y le dice:
    - ¡Hip..! ¿Usted trabaja en un circo?
    La mujer responde:
    - No ¿por qué?
    - ¡Vaya! entonces, ¿cómo hizo para subir tanto esa pierna?...

    Clásico
    Entra un borracho en un bar y dice con voz balbuceante:
    - ¡Feliz año nuevo!
    - ¿Feliz año nuevo? ¿Si hoy es 2 de septiembre?
    - ¿Ya estamos en septiembre? ¡Ay, mi mujer! Nunca había llegado tan tarde...

    ResponderEliminar
  2. El Cucú...

    Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije; pero la 'reunión' estuvo muy buena!! ...copitas, bailecito, más copitas..., y se me fue la hora!!!

    Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada completamente borracha.... Acababa de entrar y el mugre reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'cu-cu' otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelear con mi marido...!!!
    Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente que soy!!!Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. El, de momento, no dijo nada, ni me pareció desconfiado, 'qué bieeeeen! ...salvaaaada!' -...pensé yo.

    Entonces él me dijo: 'por cierto...debemos cambiar nuestro reloj cucú.' Le pregunté temblorosa, 'sííííí? ...y por qué mi amor Y me dijo: 'bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces, .....luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!', .....después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, ...... vomitó en el pasillo, .....hizo 'cu-cu' otras tres veces, ..... se cagó de la risa y otra vez hizo 'cu-cu', .....salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un peo y se durmió.

    ResponderEliminar