miércoles, 14 de septiembre de 2011

La manteca erótica

Tres hombres están hablando sobre lo que habían hecho la noche anterior.

El Italiano dice:
- Anoche le di masajes a mi esposa con un aceite de oliva finísimo, luego hicimos el amor apasionadamente. La hice gritar durante 5 minutos.

El Francés dice:
- Anoche le di masajes a mi mujer con un aceite perfumado afrodisíaco especial y luego hicimos el amor. La hice gritar durante 15 minutos.

El español dice:
- Anoche le di masajes a mi esposa con manteca de cerdo, le acaricié toooooodo el cuerpo con la manteca, luego hicimos el amor. La hice gritar durante 2 horas seguidas.

El Italiano y el Francés asombrados preguntan:
-¿Dos horas continuas? Y ¿qué hiciste para hacerla gritar durante 2 horas seguidas?

- ¡Me limpié las manos en la colcha!

1 comentario:

  1. UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
    DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
    - ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
    - POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
    - ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?
    - LA SUMA !!!


    Finalista, como el mejor chiste corto del año:

    Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
    - "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
    - "Todavía no"


    Semifinalista, como el mejor chiste corto del año:

    Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oído al esposo:
    - "Me acabo de tirar un pedito silencioso... Qué hago?.."
    Y el marido le responde:
    - "Ahora nada, pero después cámbiale las pilas al sonotone."

    ResponderEliminar