domingo, 30 de octubre de 2011

Cosas que endulzan la vida

Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Así da gusto cumplir años.

Esta vez he tenido no 24 horas, sino 27 horas para celebrarlo, empecé dos horas antes a celebrarlo (con permiso) y gracias al cambio de hora otra más.




He leído muchas frases últimamente, algunas me gustaría compartirlas:

"Si no demuestras lo que sientes tal vez pierdas lo que quieres"

"La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesite en la suya"

"¿Sabes porqué el parabrisas es más grande que el retrovisor? Porque el camino que tienes por delante es más importante que el que dejas atrás"

"Es mejor caminar que parar y ponerse a temblar"

"Hay un beso por el que mides los besos del resto de tu vida"

"En este mundo los más felices son los que viven con ilusión"
(y también los que están medios toliños)

"Realmente no tengo tiempo para odiar a los que me odian... porque estoy muy ocupado queriendo a los que me quieren"

"Lo mejor es tener paciencia, no dejar de ser uno mismo. Al final se termina agradecido a todo lo que se ha pasado"

"Algunas personas como tú, hacen un mundo especial tan sólo con estar en él"


Si fuera un personaje famoso y conocido, ahora en una rueda de prensa diría que saludo y recuerdo a mi hija, a mis padres y hermanos, al resto de mi familia, a mis grandes amigos y amigas, y a mis conocidos. Pero como soy una persona normal, no hace falta que lo diga, ya que eso lo recuerdo siempre.

P.D. Las piedras de la foto, con un cubito y una pala, un poquito de cemento... tal y como está la construcción...
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario