martes, 25 de septiembre de 2012

3 etapas en la vida. La vida debería ser al revés. ¡Qué Extraño!

3 Etapas en la vida

Jóvenes: Tienen todo el tiempo y la energía, pero no tienen dinero.

Trabajadores: Tienen dinero y energía, pero no tienen el tiempo.

Ancianos: Tienen el dinero y el tiempo, pero no la energía.

Lección: Disfruta la vida con todo lo que tengas en el momento, porque no podrás tenerlo todo al mismo tiempo.


**********


LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS


Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas lo bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.

Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé, y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, room service, etc…

Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.

(Quino)

**********


¿Qué extraño no?

Hoy estoy vivo y nadie está a mi lado, y si mañana muero muchos estarán cerca de mí; hoy estoy vivo y nadie me da un abrazo, y si mañana muero nadie querrá soltarme; hoy estoy vivo y nadie me regala una rosa y si mañana muero, me regalan ramos de todos los colores, tamaños y formas. Hoy estoy vivo y nadie me tiene en cuenta ni en mi face, ping, twiter, una llamada o un mensaje de texto, pero cuando muera soy popular y por un día o semanas completas ponen mis fotos en revistas murales y páginas sociales, diciendo te quiero mucho, fuiste lo mejor, gracias por todo… hoy estoy vivo y todos me hacen llorar y si mañana muero todos lloran por mí…! Así que si tienes una persona a la cual amas o quieres mucho no te niegues y dile lo mucho que la extrañas, lo mucho que la amas y la quieres, lo bien que te hace sentir, pero lo más importante es que no dejes para mañana lo que puedas hacer o decir hoy…!


**********


Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella (Montesquieu).


**********


- ¿Porqué te gusta tanto, si sabes que nunca vais a poder estar juntos?
- Y tú, ¿para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir?
(argumento que no deja dudas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario