viernes, 14 de septiembre de 2012

Frases de amor

Te di la llave de mi corazón y eso te hizo pensar que podías entrar y salir cuando quisieras. Pero te aviso que cambié la cerradura. La próxima vez que vengas toca el timbre, si no estoy ocupado te atiendo.

Si te preguntas porque te saqué de mi vida, la respuesta es sencilla... jamás estuve en la tuya!

Quién te quiere de verdad no tiene excusas, tiene tiempo.

No llores porque terminó, sonríe porque sucedió.

La prueba de amor ahora ya no es el sexo, sino la contraseña del Facebook.

A mí no me mandes besos… vienes y me los das.

Nunca hagas con el amor lo que un niño hace con un globo, que por jugar lo pierde, y por perderlo llora.

¿Quieres que te sanen tus heridas?, deja de tocarlas.

La distancia impide un beso o un abrazo, pero no impide un sentimiento.

Las lágrimas que más duelen son las que no se lloran.

La gente dice que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde; la verdad es que sí se sabe, pero nunca se piensa que se va a perder.

Si tu es te dice, “nunca vas a encontrar a alguien como yo”; dile… esa es la idea.

El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse junto a alguien sino en el de despertarse junto a alguien.

Querer no es poder, porque sino, ya estarías entre mis brazos.

6.000 millones de personas en todo el mundo y a veces sólo necesitas a una.

Ahorra agua, no te duches solo.

Primero, quema los dedos, y después, la lengua…

A veces las personas que están a kilómetros de distancia pueden hacerte sentir mejor que las que están a unos cuantos centímetros.

Sigue a tu corazón, pero lleva tu cerebro contigo.

¿Qué estás saliendo con mi ex? Jajaja qué bien… yo me estoy comiendo un sándwich, ¿quieres las migas también?

Un día me verás y pensarás… ay lo que me perdí. Yo diré, ay de lo que me salvé.

Un gusano pasó por las vías del tren y perdió el culo… regresó a buscarlo y perdió la cabeza. Moraleja: No hay que perder la cabeza por ir detrás de un culo.

Tus mentiras las mastico, pero no me las trago.

La persona que te merece es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a ti en todo momento.

Eres como una canción en inglés, me gustas, pero a veces no te entiendo.

1 universo, 9 planetas, 204 países, 9 océanos, 809 islas… y tengo el placer de conocerte.

Quédate con alguien que no solamente esté orgulloso de tenerte, sino que también tome riesgos para conservarte.

Tengo tantas cosas que decirte que si me callo me salen subtítulos.

Tu talento: Mentirme. El mío: hacerte creer que te creo.

"Si recoges a un perro hambriento y lo haces feliz, nunca te morderá"... A diferencia de los hombres...

La primera impresión es la que cuenta; y la última...

'No obligues a nadie a quedarse, mejor oblígalos a irse. Quien insista en quedarse es quien realmente te quiere.

¿Perdonarte y olvidar? Ni soy Dios ni tengo Alzheimer.

Un hombre inteligente podrá caer rendido a los pies de una mujer, pero no en sus manos.

No me fallaste, sólo me confirmaste que no valías la pena.

Nunca pongas tu corazón en bandeja de plata a alguien que sólo come en platos desechables.

Tú dame la oportunidad que yo me encargo de que valga la pena.

Si estás jugando a perderme vas ganando, ¡créeme!

- ¿Me das la mano?. - ¿A dónde vamos?. – A ser felices, ¿me acompañas?

Tú sólo tienes que estar conmigo… de que seas feliz ya me encargo yo.

Los objetos fueron para ser usados. Las personas fueron hechas para ser amadas. El mundo va mal porque se usan las personas y se aman los objetos.

NO importa la distancia que nos separa, siempre hay un cielo que nos une.

No me molesta ser la segunda mientras no te moleste ser el quinto.

No tienes que prometerme la luna, sólo tienes que sentarte conmigo un rato debajo de ella.

Tal vez no fui lo que querías, ni resulté ser lo que necesitabas, pero una cosa es cierta, fui más de lo que merecías.

Si los besos son como palabras, ven aquí que te hago un discurso.

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.

Amar no es ocupar el lugar de nadie, sino crear un lugar que nadie pueda ocupar.

El verdadero amor… acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro… sin cambiarte.

No se si enamorarme o prepararme un sandwich… la idea es sentir algo en el estómago.

Busca a tu media naranja que te ame, No media cebolla que te haga llorar, Ni medio limón que te amargue la vida.

Con lo difícil que es encontrar el amor… ¡y tú perdiéndome!

¿Recordarte yo? Vamos, ni que fueras mi contraseña.

NO ilusiones con tus palabras si vas a desilusionar con tus acciones.

La fortaleza de un hombre no se mide por el ancho de sus hombros, sino por el tamaño de sus brazos cuando te rodea con ellos.

El que trata a una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina.

La mirada que más fuerza ejerce es aquella que sin decirte nada te lo muestra todo.

¡Me encantas! Entiendes o coloco tu nombre también.

Cuando me extrañes recuerda que en algún momento estuve ahí y no me valoraste.

Dile la verdad. A su manera (Paloma Bravo, en "La novia de papá").

Hay infinitas conjugaciones del verbo querer, pero todas tienen que ver con el amor (Paloma Bravo, en "La novia de papá").

HOY TE DESEO TANTA SUERTE COMO GOTAS TIENE LA LLUVIA, TANTA SALUD COMO RAYOS TIENE EL SOL Y TANTA FELICIDAD COMO ESTRELLAS TIENE EL CIELO. ¡FELIZ DIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario