martes, 25 de septiembre de 2012

Frases de comida

Primer plato, segundo y postre. Éste es nuestro menú completo de frases gastronómicas. Que te aprovechen y no se te indigeste ninguna.
Y recuerda: Buen desayuno; Buena comida; y Pésima Cena.

“Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos” (Georges Bernard Shaw, escritor irlandés, 1856-1950)

“El rico come. El pobre se alimenta” (Quevedo, escritor español 1580-1645)

“Para comer bien en Inglaterra es recomendable desayunar tres veces” (Keith Richards, músico británico, nacido en 1943)

“Se están comiendo a los caníbales” (Jorge Luis Borges, escritor argentino 1899-1986)

“Si me dejas comer a mí primero, es que te importo de veras” (Santiago Segura, actor español, nacido en 1965)

“La sociedad está dividida en dos clases: los que tienen más comida que apetito y los que tienen más apetito que comida” (Gabriel García Márquez, escritor colombiano, nacido en 1927)

“Después de una buena cena se puede perdonar a cualquiera. Incluso a los parientes” (Oscar Wilde, escritor irlandés 1954-1900)

“Una buena sardina es mejor que una mala langosta” (Ferrán Adriá, cocinero español, nacido en 1962)

Para reflexionar:
"Si disfrutas verdaderamente, el ´pecado mortal´ dietético, se transforma en ´venial´" (Tamara Nadal).


"O que non come na mesa, come na artesa"
"A vaca que non come antes come despois"
"A vaca que non come cas vacas come cos bois"

No hay comentarios:

Publicar un comentario