martes, 9 de abril de 2013

Es lo que tenemos (Hoy vuelve a tocar política)

Ciertamente da que pensar... y que reír (todo tiene una explicación):

IMAGINA

Un país en el que el yate del rey se llama BRIBÓN,
el mayor banquero BOTíN,
la ministra de sanidad MATO,
uno que hace política oscura BLANCO,
y la que permite las macrofiestas BOTELLA.

¡Blanco y en botellla!

- - - - - - - - -


(corto pero demoledor)

No olvidéis el próximo 2013, al hacer la declaración de renta correspondiente al ejercicio 2012, de incluir el nombre de los miembros del gobierno central, gobiernos autonómicos, parlamentarios y senadores de uno y otros, los alcaldes y los concejales, y miembros de la Casa Real, etc. etc. en el apartado de:

“PERSONAS A SU CARGO”

- - - - - - - - -


Alabado sea el Señor: LIBRO DE AZNAR

¡TENEMOS NUEVO MESIAS!

Nuestro ex-presidente AZNAR publica lo siguiente en su libro de memorias:

“La primera vez que supe que no era un ser humano corriente, lo recuerdo bien, fue cuando ETA voló mi coche conmigo dentro. Salí de allí, envuelto en llamas, y pensé: ¿cómo es posible que haya vivido?Nadie se lo explicaba. Los médicos no encontraban una respuesta, tampoco mi personal de seguridad. A todo el mundo le pareció… milagroso. Esa noche soñé con Dios. Era una luz, no tenía rostro, pero sí voz. Me iluminó con su haz y me dijo: - “Jose Mari, si te he salvado es porque te necesito vivo para que lideres a la humanidad”. Me dijo un par de cosas más, pero son personales. Aquella experiencia me cambió, por supuesto. Desde entonces soy mucho más humilde.”

CONSEJO: Léetelo otra vez, que quizá no hayas asimilado todas y cada una de las frases en su verdadera magnitud. Yo todavía estoy en estado de shock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario