jueves, 30 de mayo de 2013

El amigo ESCORPIO

Puede que sus palabras sean tan fuertes que en un momento te hieran, pero cuando las procesas te percatas que era necesario para que "despertaras" o salieras de un letargo, fantasía o error que te estaba llevando a una desgracia.

Saben escuchar y valorar, y siendo sumamente intuitivos ven cosas en ti que otros no ven. Cuando te sientas mal por haber escuchado alguna opinión dura, inclusive salida de sus labios, sabrán abrazarte, y decirte con el corazón en la mano "te lo dije porque te quiero mucho", y esas palabras serán el tesoro que te demostrará lo importante y hermoso que es tener un amigo así. Son leales a más no poder.


Nota marinera: No creo mucho en los horóscopos, creo más en las personas, y por desgracia a la vez que por suerte, en algunas ya más que otras...

Me voy a comer... me voy a comer el mundo, no la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario