lunes, 20 de mayo de 2013

Frases de Des - amor

Buen lunes, pero no debemos olvidar que detrás de cada historia de amor, normalmente hay una de desamor, normalmente.
El amor suele ir de la mano del dolor, normalmente.
¡No hay que perder la esperanza!
(nota: nada es personal)


Nunca pierdas tu valor con una persona que no sabe lo que tiene, si tú sabes lo que vales, busca lo que mereces (Paulo Coelho).

La vida es irónica: se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio, y ausencia para valorar la presencia…

A veces no hay próxima vez ni segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca.

Muchos/as solteros/as enamorados/as, y muchas parejas que fingen amarse...

Te dejo es jódete al revés (Título de un libro).

El mejor maestro es el tiempo. Incluso sin que hagas preguntas te da las mejores respuestas.


- ¡Taxi! ¿Cuánto me cobra hasta los juzgados?
- 15 euros.
- ¿Y si llevo a mi ex?
- Lo mismo
- ¡Viste! NO vales nada.


Lo nuestro fue tan fugaz que una estrella nos vio y pidió un deseo…

Si tu novia te dice "haz lo que quieras"... ¡no lo hagas!, es una trampa (Benito Lopera Perote, el Rey del Gotelé; @HumorARaudales).
Cuando una mujer te diga "¿seguro?" jamás le digas "Sí", porque no te está preguntando, sólo te está dando la oportunidad de arrepentirte.

Aprendí que un "Te amo" no significa nada hasta que te lo demuestran.

Un día, me falló quien menos imaginaba y entendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hay que hacerse cargo.

Cuando perdonas demasiado, las personas se acostumbran a lastimarte.

La tristeza es la distracción del alma, que cuando se despierta, se da cuenta que la vida es demasiado corta para llorar (Ángela Gil Villaverde).

¿Quién no prendió a llorar alguna vez? Que levante la mano quién no lloró un adiós.

¿Sabes porqué las mejores personas siempre sufren? Porque siempre están ahí dando todo sin pedir nada a cambio y eso nadie lo ve.

No soy celosa, es más, tus amiguitas putas me caen súper bien.
No soy celoso, es más, tus amiguitos chulos me caen súper bien.

No te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serías.

Un día no muy lejano te veré por la calle, respiraré profundo y le diré al amor de mi vida: mira, hace mucho tiempo te confundí con él.

Si mi ex buscara un trabajo a su medida, trabajaría poniendo la pipa rancia en las bolsas de pipas. Lo importante es dejar mal sabor de boca.

Lo más doloroso es, que lo que creía que mas me gustaba de ti, no existía. Y darme cuenta de eso ha sido, sin duda, por lo que mas he sufrido.

Si el pasado te llama no le respondas… no tiene nada nuevo que decirte.

Los tatuajes son como el matrimonio: sólo pueden ir a peor (Monólogo de Luis Piedrahita).

Las noches más oscuras son las que ofrecen amaneceres luminosos, lo único que se necesita es tener la suficiente fe para resistir hasta el alba…

Mantén la calma, te hará invencible.

No confundas mi silencio con la debilidad, nadie planea un asesinato en voz alta.

No des explicaciones sobre tus decisiones, sólo tú sabes porqué las tomas. Decididamente he dejado de dar explicaciones. A fin de cuentas las personas sólo entienden lo que quieren entender.

La mejor venganza es el olvido. No el odio.

A quien amas, dale: alas para volar… raíces para volver… y motivos para quedarse.

El rencor que nos envenena nos hace daño.

El amor está por encima de todas las cosas. Aplastándolas, precisamente.

Me gustaría irme a vivir a mi imaginación porque allí siempre salen las cosas como yo quiero.

Los débiles se vengan, los fuertes perdonan, los más inteligentes simplemente ignoran (@filosofia).
Cierra algunas puertas. No por orgullo ni por soberbia sino porque ya no te llevan a ninguna parte (Anónimo).


Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario