martes, 21 de mayo de 2013

Segundo chiste del día

La señora llega a la casa de su hija y encuentra a su yerno furioso empacando una maleta.

- "¿Qué pasó?" pregunta ella.

Yerno:

- "¿Que qué pasó? - le voy a decir exactamente lo que pasó, ¡señora! Le mandé un email a Catalina diciéndole que hoy regresaba a casa de mi viaje de negocios. Llegué a casa y ¿puede adivinar lo que  encontré?!... A mi esposa, sí, ¡su hija!, con un hombre desnudo en nuestra cama matrimonial. Este es el fin de nuestro matrimonio. ¡Yo me largo de aquí para siempre!

- "¡Cálmate!", dice la suegra - "Hay algo que no suena bien. Catalina nunca haría una cosa de esas. Yo la crié y la conozco bien. Espera un momento mientras yo averiguo qué fue lo que pasó".

Un momento después regresa la suegra con una sonrisa enorme.

- "Ya ves, te dije que tenía que haber una explicación lógica...
¡Catalina no recibió tu mail!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario