jueves, 20 de junio de 2013

Y que mas da, si son cosas de la edad (Otitis testicular)

(Todo es en sentido figurado)

Le dije a mi médico:

- Doctor, estoy muy preocupado: cuando tengo sexo escucho como pitidos.

Él me dijo muy serio:

- ¿Y qué quieres escuchar a tu edad...? ¿¡Aplausos!?


- - - - - - - - -


Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde, decide llevarlo al médico y él se deja llevar sin decir nada. Habla con el médico y le dice:
- Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo.
El doctor examina al hombre, luego sale, y le dice a la Señora:
- Su esposo tiene 'Otitis Testicular'.
- ¿Y qué quiere decir eso, doctor?
- Que su esposo la escucha, pero le importa un huevo lo que usted le dice...

P.D.: La última vez que hice un 69 se escribía LXIX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario