domingo, 17 de noviembre de 2013

Reflexiones matrimoniales en clave cómica

El matrimonio estaba conversando:
- Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
- ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.


El marido le pregunta a su mujer:
- ¿Querida, cuando me muera vas a llorar mucho?
- Claro, sabes que lloro por cualquier tontería...


Era verano y hacia un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Gordita hace mucho calor y tengo que cortar el césped.
- ¿Qué crees tu que dirán los vecinos si salgo en pelotas?
La mujer lo mira y responde:
- Que probablemente me casé contigo por dinero...


Un matrimonio visita al médico. Tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido:
- La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
- Ni a mí, pero es que su padre es rico...


- Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... se quema nuestra casaaaaa!!
- Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.


Una pareja de esposos discutía airadamente en la calle:
- ¡Te voy a demostrar que no vales nada!
El señor hace señas a un taxista que se detiene frente a ellos.
- ¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
- Hasta alla... son 70 euros
- ¿Y con mi mujer?
- Lo mismo.
- Ya ves..., ¡no vales nada!


El marido le dice a su mujer:
- ¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?
- Pero mi amor, ¡si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!


Juan y María se encontraron por primera vez en la playa. Se miraron, se enamoraron y muy rápido se casaron. En la noche de bodas, Juan le dice a María:
- Querida, de hoy en adelante te llamaré Eva.
- Por que ?... pregunta María.
- Porque eres mi primera mujer.
- Bueno, que bien, pero entonces yo te llamare Peugeot.
- ¿Por que...?
- Porque tú eres el numero 406...!


Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
- Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
- Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.


María, promete que cuando me muera te casarás con Antonio.
- ¡Pero, si es tu peor enemigo!
- ¡Pues por eso, que se joda!


Adán y Eva paseaban por el paraíso. Y Eva pregunta:
- Adán, ¿me amas?
Y Adán refunfuñando:
- ¿Tengo otra alternativa?

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario