miércoles, 5 de febrero de 2014

Besayunando...

He cambiado un poco el poema original... 

"Besayúname"
Me gustas cuando hablas bajito; ¡y cuando gritas! Me gustas cuando dices tonterías, cuando metes la pata, cuando bostezas. Cuando te quedas dormida y me haces quedarme dormido a mí, mirándote. 
Me gustas cuando es mi cumpleaños y me cubres de besos, abrazos, y de regalos perfectos que tu misma has hecho, o cuando eres feliz y se te nota. O cuando eres genial con una frase que lo resume todo y te conviertes en una campeona. O cuando te ríes... tu risa es una ducha en el infierno. O cuando me perdonas, o te perdono, y te ríes con cara de "si es que no puedo quererte más...".
Pero aún me gustas más, tanto que casi no puedo resistirlo, cuando, llena de vida, te despiertas, me vienes a despertar, o te despiertas a mi lado, me abrazas cual pulpo con brazos y piernas y lo primero que haces es decirme "papi, te quiero" al oído. Y a mi me entran ganas de decirte: "Tengo un hambre feroz esta mañana y voy a empezar contigo el desayuno, empezaré por los papos!
"Hoy te hago yo el cafeito papi"

No hay comentarios:

Publicar un comentario