jueves, 19 de junio de 2014

Conversación de pareja de dos (evidentemente)

"Un deseo" - Verte sonreír cada mañana aún dormido.

"Un grito" - ¡¡ven!!

"Una necesidad" - Abrazarte cuando quiera.

"Un sueño" - Despertar a tu lado cada día.

"Algo feliz" - Sentir el calor de tu mano en la mía.

"¿Tu tranquilidad?" - Apoyarme en tu pecho y escuchar los latidos de tu corazón.

"¿Y si me voy?" - Te esperaré paciente.

"¿Y si no vuelvo?" - Estarás en mi corazón eternamente.

"¿Y si tengo miedo?" - Te protejo, te abrazo y se te va.

"¿Y si tienes miedo?" - Cuento contigo.

"Te quiero..." - Me lo has quitado de la boca...

"¿Lo mejor de ti?" - Tú.

"¿Lo mejor de mí?" - Yo.

"¿Y si me enfado?" - Te beso.

"¿Y si te enfadas?" - Espero tu beso.

"Gracias" - Te lo mereces todo.

"No puedo estar más contenta contigo en mi vida" - Espera que llegue a casa, que vas a cambiar de opinión...

"Si pudiera te besaba hasta la voz" - ¿A qué esperas? ¡Inténtalo pues!

"En ti encontré hasta lo que no buscaba" - Yo encontré en ti lo que pensé que no existía.

"¿Y te he dicho ya que te quiero?" - No, dímelo otra vez. "Te quiero" - Yo... Ni siquiera puedo decirte cuánto...

"No te vayas nunca" - Siempre estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario