sábado, 14 de junio de 2014

Frases de amor de fin de semana

Se necesitan 2 años para aprender a hablar y 60 para aprendrer a callar.
(Ernest Hemingway)


Ninguna relación es una pérdida de tiempo porque si no tye dio lo que buscabas, te enseñó lo que necesitabas.


El respeto lo quieren muchos pero pocos lo practican.


Trata de no necesitar más a una persona, de lo que esa persona te necesita.


Nunca vuelve el/la que se fue, aunque regrese.


El problema no son los sueños, me gusta soñarte.
El problema no son los amaneceres, despertar y no tenerte, abrazar la nada...
Ese es el problema, soñar contigo y despertar sin ti.


El tiempo está dentro de la vida, y tú has llegado a tiempo en mi vida.


La que es bonita es bonita. Las demás que sigan subiendo fotos de sus culos y tetas.


Las personas celosas tienen más imaginación que razón. Las envidiosas sólo imaginación.


Ojos que no ven... "amigas" que te lo cuentan a su manera.
Expresarte es tu derecho. Opinar no es obligatorio.
(Os sugiero una canción: "Criticar por criticar" de Fangoria)


- ¿Puedo besarte?
- Con una condición.
- ¿Cuál?
- Que nos sea la última vez.


Deberías estar aquí donde te quiero, y no allá donde te extraño.


Uno de los modos de saber cuánto se ama a alguien es perdiendo a esa persona.


- No quiero necesitarte.
- ¿Porqué?
- Porque no puedo tenerte.


Las palabras nunca alcanzan cuando lo que hay que decir desborda el alma.
Julio Cortázar


Si me caí, es porque estaba caminando, y caminar vale la pena, aunque te caigas.
Eduardo Galeano


Amar hasta que duela... me duele el alma.
Amar hasta quedar exhausto... me falta el aire.
Amar y saber esperar... te esperó toda la vida.
Amar hasta saciarte... en exceso no me harías daño.
Amar en silencio... sólo escucho mis latidos.
Amar despierto y soñando... me desperté para soñarte.


Nunca sales de mi mente, incluso cuando tengo millones de cosas por las que preocuparme.


Quise no quererte, pensé en no pensarte y soñé en no soñarte... pero olvidé olvidarte.


- Hay que quedar.
- Si.
- ¿Hoy?
- No puedo.
- ¿Mañana?
- Tampoco.
- ¿Viernes?
- No.
- ¿Sábado?
- Imposible.
- Bueno, ya nos veremos.
- Cuando quieras.


Tengo ganas de besarte, y miedo de no poder parar.


Esto que ves soy yo, ni más ni menos. Un pedazo de ser, un trozo de humanidad, un puñado de risa, una cuota de locura, un poco de dulzura. Lo que ves soy yo. Un hombre a veces niño, a veces infinito, a veces pasión, a veces libertad. Es todo lo que tengo, es todo lo que soy. No es mucho, pero es todo...


Te voy a hacer el amor tan rico, que me vas a pedir la receta.


El encuentro entre dos personas es como el contacto entre dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman.
Carl Jung


El mejor cosmético para la mujer es la alegría.


Todos necesitamos alguna vez un cómplice, alguien que nos ayude a usar el corazón.
Mario Benedetti (Adioses y bienvenidas)


Se piensan.
Se quieren.
Se adoran.
Se desean.
Se necesitan.
No están juntos.
(Típico)


Ni tú volviste a escribirme, ni yo volví a extrañarte.


Un simple mensaje de la persona que quieres te cambia el día, aunque esa persona no se lo imagine.


Tener a kilómetros a quien quisieras tener a centímetros...


- Mi amor, ¿me quieres?
- Si.
- Del 1 al 10, ¿cuánto?
- Del 1 al 10 lo que quieras, pero del 12 e adelante no jodas que empieza el mundial.


Mientras más lentos sean los besos, más rápidos los latidos.



Nota marinera:
Con abrazos y espinacas se solucionaba medio mundo. El otro medio con un buen par de...
#lasespinacasdominanelmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario