martes, 28 de octubre de 2014

Chistes y frases para acabar con alguien en el bote

- ¿De qué signo es tu mujer?
- Debe ser de exclamación, porque se pasa el día gritándome...


- ¿Me pone un zumo de piña?
- ¿Natural?
- De Riveira, pero a usted eso no le importa.


- Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
- Perdón señor, diera a la romana...
- Irina, cariño, dile a este tipo de donde eres.


Escribir con pluma, queráis o no, da mucha clase. Suspender suspendes igual, pero como un señor.


- ¿Acepta usted a su esposa en la salud, la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y hasta que la muerte os separe?
- Si, no, no, si, no.


Siempre que mis padres me decían: "¡Estudia!", yo entendía: "¡Es tu día!", y salía de copas.


- ¿Y vendes el piso?
- Alquilo.
- ¿Y cuánto pesa?


Tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. El de ver me llama.


Si la energía ni se crea ni se destruye... ¡¿Qué nos están cobrando la empresa eléctricas?!


- ¿Cuál es la diferencia entreel hombre de hierro y el hombre de acero?
- Un carbono.


- ¿Es grave doctor?
- ¿Ha oído el refrán que dice que "lo que no mata engorda"?
- Si.
- Pues a debido comer alguna cosa que no engorda.


Si Will Smith viaja al pasado... ¿Sería Was Smith?


- Me da miedo ese deporte de las espadas.
- ¿Esgrima?
- No, no más bien es miedo.


- Que sepas que yo tengo la carrera de Medicina.
- Pues yo Derecho, y a mí me da igual cómo te pongas, yo llegué antes y en este cajero duermo yo.


@MatíasPrats_TV: "Un hombre se bañó con un grupo de ovejas, fue un rebaño."


- ¿Me das una rebanadita de pastel? ... pero así, súper chiquitita, que estoy a dieta.
- ¿Así, como las otras siete?
- Si, porra.


Besar a una mujer en la frente es cariño, en el cachete es respeto, en los labios es amor, enfrente de su novio son huevos.


- No te das cuenta pero... ¡Te tengo en el bote!
- ¡Deja de decir tonterías y rema gilipollas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario