sábado, 18 de octubre de 2014

Frases para no aburrirse un fin de semana de lluvia

Empecemos fuerte, tal y como está cayendo, y no lluvia precisamente...

"Yo con abrazos y chocolate solucionaba la mitad del mundo. Y con un par de hostias, la otra mitad."

"A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará."

"En España se pueden investigar las cuentas de Facebook y Twitter, pero no las de Suiza... ¡qué poca vergüenza!"

"El aloe vera es como los políticos, cuanto más lo investigan más propiedades tiene."

"Cuando éramos pequeños unos cerdos guardaban nuestro dinero, ahora de mayores... también."



Siempre hay que mantener el sentido del humor:

En una farmacia de un pueblo pequeño entre una mujer y dice:
- Por favor, quiero comprar arsénico.
- No puedo venderle eso, ¿cuál es su finalidad?
- ¡Matar a mi marido!
- Mucho peor, para ese fin no se lo puedo vender.
La mujer abre su cartera y extrae una foto del marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico...
- Ahhh, buenooo, con receta es otra cosa.


Y el ánimo:

"A los ojos tristes hay que hacerles menos preguntas y darles más abrazos."

"Valiente no es el que nunca ha caído, sino aquél que cayó, se levantó, y sigue su camino."

PIENSA POSITIVO, SE POSITIVO Y LAS COSAS POSITIVAS SUCEDERÁN

"La felicidad no es conseguir lo que quieres todo el tiempo. Es amar lo que tienes y estar agradecido por ello."

Ah! No estés triste porque no encuentras el amor de tu vida, tal vez su papá usó preservativo.


Para ir reflexionando en la comida familiar del domingo:

"Me gusta la república, no sé si la China, la de Corea del Norte, la Islámica, la Francesa y su guillotina, o la Independiente de mi casa... me quedo con la última."

Por cierto, el móvil en una comida, ¿va del lado del cuchillo o del tenedor?


Si tienes que pasar el sábado noche lejos de tu churri, cuidado...



Y si vas a salir, cuidado con el alcohol, aunque no todos son contras:

The alcohol triplica le capacité di parlare other languajes.


Amigas hablando el domingo:

Anoche venía Pepe todo calentorro y me dice: "Josefa prepárate que voy amarte toda la noche", y le contesté por mí como si te vas a Júpiter toda la vida.


Amigos hablando el domingo:

He estado toda la tarde de ayer sin batería en el móvil y me he dedicado a charlar con mi mujer. Parece buena persona.


Pareja hablando un día cualquiera:



Si vas a tener examen esta semana:

"Yo a los exámenes intento llevarme el mismo boli con el que he estado estudiando porque me creo que el boli sabe."


Consejo de Mafalda:

COMIENZA TU DÍA CON UNA SONRISA, VERÁS LO DIVERTIDO QUE ES IR POR AHÍ DESENTONANDO CON TODO EL MUNDO.

La gente hasta se sorprende cuando sonríes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario