miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cuando se te olvide...

"Cuando se te olvide....

Te haré saber lo mucho que vales.

Cuando se te olvide, despertaré a los mil mares que nos separan. Para que los peces, que ayer jugaron con nuestros sueños, se lleven en olas los trozos de papel que aún bailan en aquella orilla. Que aún bailan en aquella playa. Dibujaré un nuevo cielo y un nuevo sol, para que tus días grises, sean menos grises. Te abrazaré, te cogeré de la mano y bailaremos tu canción favorita. Te haré reír y te recordaré lo importante que eres para mí. Lo mucho que necesito tu sonrisa, con esas ganas de vivir, con tus virtudes y con tus defectos que te hacen una persona excepcional.

Te recordaré lo bien que se te da pintar y le quitaré el polvo a todas esas metas que dejaste para luego.

Cuando se te olvide, te enseñaré un nuevo mundo. Te invitaré a que mires a través de mis ojos y recuerdes que aunque ya no esté aquí, tienes mil motivos para seguir adelante. Tienes mil motivos por los que levantarte cada día, ir descalzo por la vida y mojarte de vez en cuando bajo la lluvia. No importa que los demás prefieran el paraguas. Tú siempre fuiste más original. Te advertiré de los peligros que hay ahí fuera, pero no haré nada para que no te equivoques. Sé que los errores es el mejor de los maestros y no querer equivocarse, es el billete sin escala a un fracaso que sonríe desde lejos con dientes amarillos.

Y es que cuando se te olvide… mis pies buscarán los tuyos. Te haré el amor sin ni si quiera tocarte y te recordaré cada día, lo mucho que te quiero en mi vida. Lo tan increíblemente feliz que me haces y que a pesar de todo, no te cambiaría por nada ni por nadie. Te recordaré que los demás dejaron de importarme y que "pasión" se escribe con tilde. Te daré los "buenos días" y te daré las gracias por todos esos momentos que pasamos juntos. Por todas las cosas que me enseñaste y por todas esas tantas que dejaste que descubriera por mí misma. Te bajaré la luna para que le cuentes tus secretos y en un afán por ayudarte, te dé la paz que necesitas. Te llevaré a todos esos sitios que siempre quisiste ir y nos besaremos en cada esquina de la ciudad sin importarnos si quiera si está lloviendo.

Cuando se te olvide, te recordaré mi nombre, te recordaré quién soy y quién eres tú para mí. Te haré tu tarta favorita y te llamaré para recordarte que mañana es tu cumpleaños. Te susurraré al oído lo mucho que me gustas y te recordaré que menos es más y que ¿ves? no fue tan difícil... Que los problemas se solucionan con ganas y la determinación que le pongas a tus decisiones hará que tus días sean más o menos extraordinarios. 

Cuando se te olvide, yo estaré aquí para recordártelo."



No hay comentarios:

Publicar un comentario