miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nacidos para encallar

Yo nunca cometo un error dos veces, lo cometo como cinco o seis veces más, ya sabes, para estar más seguro.


Ese momento incómodo cuando envías un mensaje, y te das cuenta de que esta mal escroto.


(Nota: hay que ver en sólo 140 caracteres lo que la gente llega a escribir, por ejemplo en Twitter, a veces me sorprendo con la creatividad que se llega a cosechar, y eso que estoy en veda obligatoria de esa red social)


Según últimos estudios, correr aumenta el deseo sexual.
Ya me parecería que había muchos aficcionados al running últimamente...
(Cuidado con las rodillas...)


- ¿Sabes inglés?
- Claro.
- ¿Qué significa never?
- Nunca.
- ¿Y never ever?
- Nunca unca.


Estas Navidades, tres cargos públicos del PP-PSOE sustituirán a los Reyes Magos: Malhechor, Mangar y Vaestafar. Las campanadas de fin de año se emitirán desde Suiza. No es que el reloj sea mejor, es que se han llevado allí todos los cuartos.


España es como el Monopoly. Vas a la cárcel, estás un tiempo sin jugar, pero cuando sales conservas todo el dinero.
(Hartos.com .es .yavale .ostiaya .puntodeunavez)

Mi padre es arquitecto, mi madre química, yo ingeniero de caminos, y mi hermano físico aeronáutico. Menos mal que mi primo es político y nos mantiene.


- Revisemos la nave, ¿propulsores?
- ON
- ¿Combustible?
- ON
- ¿Tú no eras disléxico?
- IS
- ¿Nos queda combustible?
- ON


En la clínica da a luz una mujer un bebé y el médico lo sostiene cabeza hacia abajo.
Dice el padre: - Doctor, ¿no sería bueno que le diera unas palmaditas al bebé?
Y el doctor: - ¡Que va hombre! ¡No hace falta! Cuando le digamos que ha nacido en España, ya verá como el solito arranca a llorar.


Dos no discuten si uno tiene una motosierra.


Cuando se quiere hacer el trabajo de caballos con burros, o se meten más burros o se les da más tiempo.


- ¿Qué sabe de la historia de España?
- Mucho, es mi asignatura favorita.
- Bien, dígame una de las colonia se spañolas del siglo XX.
- Nenuco.
- Gracias, ya le llamaremos.


Woody Allen: El noventa por ciento del éxito se basa simplemente en insistir.
(Incluso para encallar bien hay que insistir)


El deporte es la manera de descansar el cuerpo cuando la mente está cansada.



Para reflexionar...


(¿Puede ser esta frases la que explique la foto?: "Si tú no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.")


No hay comentarios:

Publicar un comentario