domingo, 21 de diciembre de 2014

Aprendizaje de amor continuo

He manchado el corazón varias veces. A ver si viene alguien y lo limpia.


Ayer fui al juzgado a pedir el divorcio y me preguntaron porque quiero dejar a Paco. Les dije que porque me trata como a un perro.
El del juzgado me pregunta asustado que si me pega o me maltrata y yo le respondo: ¡Nooooo! ¡Quiere que le sea fiel!




Un corazón fuerte, un cuerpo sano, unos nervios calmados, una mente abierta, un alma feliz y una gran sonrisa.


- Te quiero. 
- ¿A cuántas les dices te quiero? 
- Se lo digo a todas. 
- ¿A todas les dices que las quieres? 
- No, a todas les digo que te quiero.


Si el amor llama a tu puerta, regálale las llaves de tu casa.




Creo en el amor a primera RISA.


Los dos éramos eso que la gente piensa que no existe y todo el mundo quiere ser.


Los dos somos eso que la gente busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario