viernes, 5 de diciembre de 2014

Domingos y festivos

Yo no sé si estoy de acuerdo o no con que se abran los domingos o festivos los comercios, o las grandes superficies. No tengo que arrimarme a un bando u otro si no lo tengo claro, ¿no es así?

Pero me gusta la solicitud en forma de cartel que he visto y que os transmito.
Es cierto, hay mucho tiempo para comprar y mucha oferta horaria, aunque también es cierto que algunas personas no pueden hacerlo si no es con muchas prisas.



Es cierto que si por tu trabajo no te esfuerzas un poco en hacer la compra entre semana, habrá otros que se tendrán que esforzar en ir a trabajar en domingos y festivos, normalmente obligados y sin recibir una compensación económica, si la reciben escasa, o si disfrutan en días lo trabajadode, será un día de semana cuando no puedan estar con sus hijos o familiares.

Y creo que tú deberías hacer lo mismo, domingos y festivos, disfruta de tu familia, de la tranquilidad, de la charla, no de las colas, cajeros, carros y tumultos.

Quizá todos saldrían ganando, y no sólo los empresarios...




1 comentario:

  1. Los domingos y festivos abren las tiendas e hipermercados para que los de los bancos que cierran a las dos en punto, ni un minuto más, puedan ir a comprar y a molestar a los que van el lunes a ingresar el poco dinero que han ganado por trabajar en festivo. Es que...

    ResponderEliminar