viernes, 19 de diciembre de 2014

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos de Oriente:

Si de verdad sois magos, no quiero que me traigáis nada, es más, quiero daros yo algo.
Quiero que os llevéis a todos los políticos corruptos, a todos los banqueros sin escrúpulos, a toda la calaña que a veces nos rodea, a todos los "simpáticos" y mentirosos que se van de listillos, a todos los directivos, jefes y encargados que no se acuerdan de cuando ellos eran como los demás, a todos los que viven del cuento que luego son los que más se quejan, y algunos más que ni me acuerdo porque no merecen ni el recuerdo de nadie...
Pues todos para vosotros, llevarlos bien lejos, a donde no molesten a la gente que quiere tranquilidad, trabajo, respeto, amor y buenas maneras. Porque digo yo que si sois magos algún en truco tendréis para conseguirlo.
De momento por aquí no perdemos la esperanza, ni las ganas de disfrutar, ni la ilusión, todavía queda mucha gente buena, a ver qué hacéis vosotros, no perdáis la magia que os pedimos.

Feliz día, Reyes Magos, porque al día siguiente de que os los llevéis, vais a saber lo que teníamos que aguantar con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario