martes, 21 de abril de 2015

Te invito a sonreír, yo pago

Un reciente estudio dice que las mujeres que tienen sobrepeso viven más que los hombres que se lo recuerdan.


Dos amigos:
- ¿A tu mujer cuál es la postura que más le gusta?
- La del pez.
- ¿Y eso cómo es?
- Estamos en la cama, se da la vuelta y nada.


Cuando esperéis para entrar al baño de un bar y el tío que sale evita miraros a los ojos, es que acaba de plantar un pino. Y uno de los grandes.
¡No entréis!


POR FAVOR
Arrímese al inodoro, no la tiene tan grande como usted cree.


- ¿Qué tomará el señor?
- No sé... tengo un poco de prisa así que tomaré un plato único. 
- ¿Un combinado?
- ¡Venga! Un cacique con cola ¡Ya ni como ni nada! ¡Cómo me has liado carbón!


A veces también bebo un vaso de agua, es para darle un susto al hígado.


- Te voy a dar una patá en el hueso de la pierna que te vas a enterar.
- Se dice tibia.
- Tibia dar una patá que te vas a enterar.


La mejor manera de conquistar a una mujer es acercarse lentamente, mirarla a los ojos, y decirle al oído: "tengo una zapatería".


La mejor manera de conquistar a un hombre es acercarse lentamente, mirarlo a los ojos, y decirle al oído: "baja a la cervecería"


- A ver caballero, no lo entiendo, ¿quiere contratar usted un viaje a España? Pero si ya está en España.
- Yo es que quiero ir a la otra, a la que dicen los políticos.


- Paco, aquí en el coche, a la luz de la luna... dime algo con amor.
- Amortiguador.


- ¿Sabes el porcentaje de españoles que son bebedores empedernidos de cerveza?
- No se, ¿un tercio?
- Venga va, uno fresquito.


- ¿Me ves gordo?
- ¡Que va! Si pareces un caballero inglés.
- ¿En serio?
- Claro, Lord Big.
- ¡Cabrón!
- Que poco humor tenéis las focas, desde luego...


- Paco, ¿te gustan los autos de choque?
- Mucho.
- Pues cuando bajes al parking vas a flipar.


¡HOY BARRA LIBRE EN MI CASA!
Que cada uno traiga una escoba y barra libre por donde quiera.


- Paco, ¡o los cubatas o yo! ¡Tú eliges!
- Puri, me tomo este... y te ayudo a hacer las maletas.


No entiendo porqué la gente discute, con lo bonito que es decir sí a todo y luego hacer lo que te sale de los cojones.


No hay cosa más sanar que hacer lo que te de la gana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario