miércoles, 20 de mayo de 2015

¿A qué suenan los barcos?

Mi verdad 

Hay mentiras en los labios 
Hay mentiras en la piel, que dolor 
Hay mentiras, hay amantes 
Que por instantes de placer 
Ponen su vida a temblar 

Hay mentiras compasivas 
Hay mentiras por piedad 
Que no quieren lastimar 
Hay mentiras que nos hieren de verdad 
Ay, ay, ay 

Hay engaños que por años 
Ocultaron la verdad 
Haciendo mucho daño 
Ay, yo me voy a refugiar 
A la tierra de tu amor (mi verdad) 




Tú eres mi amor, mi alegría 
La verdad de mi vida 
Mi bebe que me salta a los brazos de prisa 
Tú eres mi refugio y mi verdad 

Oye, tú eres mi amor, mi alegría 
La verdad de mi vida 
Mi bebe que me calma el alma con risas 
Tú eres mi refugio y mi verdad 

Hay mentira en la mirada 
Hay mentiras en la piel, dibujadas 
Hay mentiras, hay amantes 
Que por instantes de placer 
Ponen su vida a temblar 

Hay doctrinas y oradores 
Dictadores sin piedad 
Que gobiernan sin verdad 
Y hay mentiras en los diarios, en las redes 
Y en el mar, ay ay ay 

Hay engaños que por años 
Ocultaron la verdad 
Hiriendo de dolor 
Ay, yo me voy a refugiar 
Al oasis de tu amor 




Tú eres mi amor, mi alegría 
La verdad de mi vida 
Mi bebe que me salta a los brazos de prisa 
Tú eres mi refugio y mi verdad 

Oye, tú eres mi amor, mi alegría 
La verdad de mi vida 
Mi bebe que me calma el alma con risas 
Tú eres mi refugio y mi verdad 

En un mundo tan irreal 
No sé qué creer 
Y amor sé que tú eres mi verdad, eres mi verdad 
Tú eres la luz que me guía 
Tú eres la voz que me calma 
Tú eres la lluvia de mi alma 
Y eres toda mi verdad 
Tú eres la luz de mi vida 
Tú eres la voz que me calma 
Tú eres la lluvia de mi alma 
Y eres toda mi verdad 
Eres toda mi verdad




Maná y Shakira

1 comentario:

  1. Hay verdades en los labios, en la piel y en el alma.Hay miradas que dicen las verdades que no se pueden contar y hay verdades que dañaron sin querer dañar..Hay verdades de verdad.

    ResponderEliminar