viernes, 25 de septiembre de 2015

Frases de desamor (2015)

Nuestra relación nunca hubiera funcionado, yo soy Escorpio, y ella... era una imbécil.

- Oye, mi mamá quiere ser tu suegra.
- Uy, la mía quería ser cantante y tampoco pudo.

Deja de buscar la felicidad en el mismo lugar donde la perdiste.

Le dice el marido a la mujer:
- Mi amor, ¿tú crees en el amor a primera vista?
Y ella le contesta:
- Pues claro... Si te hubiese visto dos veces no me caso.

Si las mujeres somos celosas es porque sabemos como somos las mujeres.

Felicidades: tu mensaje ha sido enviado, visto y leído, ignorado y olvidado con éxito.

La amistad acaba cuando descubres que el amigo era sólo tú.

No me gusta ser segundo plato de nadie, mucho menos segunda mesa, y muchísimo menos ser la cuenta.

A las matemáticas y a las mujeres nos hizo la misma persona.

Estado civil:
A) casado/a
B) soltero/a
C) viudo/a
D) siéntate que te cuento

Ojalá que lo que estés buscando valga más que lo que estés perdiendo.

Me pidió tiempo y distancia... Debe estar calculando la velocidad.
(Basado en Albert Einstein)

Para los que buscan un príncipe azul, lamento informales que ya sólo quedan viejos verdes.

Algunos hombres aman tanto a sus mujeres que para no gastarla usan otra.

Eres la mujer de mi vida en la vida de otro.

Enamorarse es como cuando viene el camarero con el plato de comida y te ilusionas y luego ves que no era para ti, era para otro.

Le tiré un billete a la cama a mi ex mientras me dejaba y le dije cóbrate.

En mi nuevo libro "Tírate por el balcón, a ver si vuelas", explico lo que yo siento por ti.

La confianza se gana cuando se juega limpio.

Tú perdiste a quien más te quería, yo simplemente perdí tiempo.

Las heridas se cosen con las agujas del reloj.


Hombre guapo, soltero, simpático, ciclista, sin esposa, ni suegra, busca... ... ¡Qué huevos va a buscar si está en la gloria el cabrón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario