lunes, 28 de septiembre de 2015

Vaya vaya, en Madrid no hay playa

Hipócritas no, por favor.

Es mi opinión, cada uno tiene la suya. Y no quiero volver a repetir la frase de que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo... Ups... Se me escapó.

Ser persona, y tener sentido común, también pensar lo que se habla (muchos lo podrán decir de lo que yo escribo, pues bien), está muy lejos de ser igual a la parte en la que te posiciones. Para muchas cosas da igual que seas de izquierda, de derecha, de centro o de arriba o de abajo. Para muchas cosas primero hay que ser, ser.

Javier Bardem

No, no me conoces, pero yo a ti si, haces películas, y me gustan, eres muy bueno haciendo tu trabajo, es verdad. Y no lo digo con sarcasmo. Seguiré viendo tus películas, mientras los directores además digan que eres un actorazo. Y como te conozco, pues opino lo que veo, con respeto claro.
Pero... a ver:
Defiendes la sanidad pública del país en el cual no vives... No pagas impuestos aquí... Tú esposa da a luz en la clínica más cara del planeta... Vives en Beberly Hills y vienes a dar lecciones de moralidad a España. Haces el paripé con los despedidos, pero te acogiste a un ERE para despedir al personal de tu restaurante...
¿Alguien me lo puede explicar?

Gran Wyoming

"Los ricos han salido de su crisis creando una sociedad de pobres"
¿Cómo? ¿Qué los ricos qué...?
Tampoco me conoces, pero como tratas de convencer a tanta gente con tus "mítines" pues yo me encuentro en esa "tanta gente", por ello ahora me gusta opinar sobre ello. Reconozco que eres un fenómeno hablando, con un sarcasmo fuera de lo común, hasta con gracia, pero todo hasta el límite. Te sobran siempre las dos últimas frases (y es mi opinión) de las 10 que sueltas en cada tira cómica.
Porque a ver...:
¿Tienes 16 pisos repartidos por todo Madrid a tu nombre? ¿Tienes una empresa donde figuras como administrador único de 3 millones de euros en activo? ¿Vives en un piso en Madrid de 256 metros cuadrados y una "chocita" en Zahara de los Atunes, Cádiz, de 157 metros?
¿Y nos estás contando que no eres tú de esos que llamas ricos?
Como estarás ocupado contando la pasta y preparando tu próximo "mítin"... ¿Alguien me lo puede explicar?

Alejandro Sanz y compañía

Sólo una pregunta, cuando te vas a la ducha y te pones a cantar en un hotel de 5 estrellas, o en tu mega mansión de sabe dios qué exquisito lugar, ¿cantas tranquilo sabiendo lo que una chiquilla de 15 años paga por tu CD? Y no me digas que te lo has sudado con el sudor de tu frente, porque te puedo decir unos cuantos que sudan mucho más que tú...

Ada Colau

¿Has puesto de Asesor a tu marido?
¿Tu número dos ha puesto de asesora a su esposa?
¿Una de tus concejalas ha puesto de asesor a su novio?
Y... ¿En las elecciones solicitabais un cambio?
Claro claro claro...

Guardiola

¿Cuándo vas a devolver el dinero que ganaste jugando con la Selección Española?
No hay más preguntas.

Vecinos de algún lugar
(Por darle un toque chistoso a la entrada)

Mis vecinos y yo estábamos hartos de ser robados, de los botellones en nuestro jardín, de carreras de coche ilegales en la calle, etc. Y aquí no pasaba nada.
Desactivé la alarma de casa y quité las cámaras de seguridad, y colgué 3 banderas en el jardín de casa, la de Afganistán, la de Paquistán, y la de Irán...
Ahora nos vigila la Local, la Nacional, la Autonómica, la Interpol, CNI... Las 24 horas del día, los 365 días del año. A mi familia la vigilan allá donde vayan, el barrio es un gustazo, y nadie nos molesta.

¿Alguien me lo explica?


Y una cosilla más:
Que Madrid no tenga playa... ¿También es culpa de Iker?
Jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario