viernes, 20 de noviembre de 2015

El nudo que te ata

Te pasas la vida esperando nuevos aires, hasta que te das cuenta de que eres tú quién tiene que soplar.



Desde qué se inventó el soplar, el que se quema es porque quiere.
(Isabel García López)


Frases y reflexiones sobre amarrar y desamarrar cabos y atar y desatar nudos:
Nada es personal, pero si transferible.


"Tal vez lo más suicida sea decirte la verdad. Preferí callar. A esta hora de la vida es lo mejor"
(Gustavo Cerati, Traición a Sangre)


Si de pronto me olvidas no me busques, ya te haber olvidado.
(Pablo Neruda)


Así que le escribiste un súper mensaje, dime: ¿qué se siente que te haya respondido con un "OK"?
A mí también me dijeron "jamás te haría algo así", y me lo hicieron.


Ella empezó a ignorarlo, él empezó a olvidarla.
(Isaac Navarrete)


Para valorar a una persona hay que fijarse en lo que hace cuando tiene completa libertas para elegir.


No esperes a que me vaya para airear mis defectos, tenemos muchos en común.
Dar la cara por alguien que después deseas partírsela...
Te apuñalan por la espalda y luego preguntan porqué sangras.


Los sabios y los tontos son inofensivos; a los que hay que temer es a los sabios a medias y a los medios tontos.


Algún día simplemente serás un recuerdo para algunas personas. Asegúrate de ser uno bueno.


Los trenes de los sueños y los deseos van al contrario que los de la realidad.


Lo único más importante que tus sueños es lo que haces para que sean reales.


Pero cuidado... La auto-determinación está bien, pero debe matizarse con el auto-control.
Hay personas que por no querer atarse, andan muy desatados...


Por atender a los que están lejos dejas de lado a los que están cerca.


El único hombre que jamás comete errores es el hombre que jamás hace nada.
(Theodore Roosevelt)





Un nudo, por muy fuerte y bien que esté amarrado, siempre tiene una tira por donde se puede empezar a soltar, sin querer, o queriendo.


Características de un buen nudo: fácil de hacer, difícil de que se libere sólo, fácil de deshacer.


Aunque el triunfo te abandone, un error te lastime, una traición te hiera, una ilusión se apague, aunque todo parezca nada, VUELVE A EMPEZAR.



El hombre cae dos, tres, cuatro y más veces en la misma piedra, porque el que la sigue la consigue ojo por diente aunque le lleve la corriente.
@jorgegrivas
(Esta frase si que es personal de mi cosecha)


Nota marinera, copiada de alguien que no recuerdo:
"A veces pienso o digo o escribo cosas que sólo tienen sentido en mi cabeza"
Le tomo la palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario