viernes, 13 de noviembre de 2015

Para empezar bien el día, y el fin de semana...

Para empezar el día con buen pie, y una buenas risas...
😄😄😄


5 de cada 5 muebles prefieren el dedo pequeño del pie.


- Tío, me han diagnosticado alopecia.
- Joder, qué calvario. 
- No tiene gracia.
- Ya, ni un pelo.


Eva sube al cielo y San Pedro le pregunta:
"Eva ¿por qué te comiste la manzana?"
Eva responde:
¡ Por tonta... No sabía que Adán tenía semejante banana !


Dos enfermeras comentan al ver pasar a un médico:
- ¡Qué bien que se viste el doctor Garcés!
- Si, ¡y qué rápido!


- ¿Cómo te va el gimnasio? 
- Bien, ¡me salen músculos que ni conocía!, mira... ¿cómo se llama éste? 
- Trapecio. 
- Yo también, tío.


- Jesús, ¿qué tal la última cena? ¿salió cara?
- Qué va, salió cruz.


Un hombre de 70 se casa con una de 30, y le pregunta a su amigo:
- ¿Cómo me ves al lado de esta hembrona?
- Bueno... ¡cómo la oreja de la vaca!
- ¿Cómo es eso?
- Lejos del sexo y cerquita de los cuernos.


- Soy experto en jeroglíficos. 
- Pues échale un vistazo al mío, que no enfría bien.


- Cariño, tengo que decirte una cosa.
- Dime.
- Nunca he sabido cómo decir esto...
- Oh, dios, no.
- Metraquilato, metracri, mecratilat... ¿lo ves?


- Yo soy más de aquí te pillo, aquí te mato.
- ¿De relaciones cortas? 
- No, psicópata.


Llega el esposo de misa y se dirige a su esposa con una sonrisa, la abraza, la carga en sus brazos y baila con ella. Ella, feliz, le pregunta:
- ¿De qué fue el sermón hoy? ¿Acaso los esposos deberían ser más cariñosos con sus esposas?
Y le contesta él:
- No... dijo que debemos cargar con nuestra cruz con júbilo, gozo y alegría.


Cómo acabar una relación con estilo:
- Tu ex es muy agradable y simpático.
- ¿Cuál?
- Yo, adiós.


Sale el médico después de chequear al esposo y habla con la mujer:
- Mire señora, la verdad es que el aspecto de su marido no me gusta nada.
- La verdad doctor, a mí tampoco... ¡Pero es tan bueno con los niños!


- Cari, ¿mi amiga Sonia es guapa?
- Tú eres mucho mas guapa. 
- Eso me lo dices porque eres mi marido.
- Eso lo digo porque soy tu marido y te conozco, y porque te veo venir...


- ¿Te puedo invitar a salir?
- ¡Claro!
- Por favor, vete.


Nota:
Las mujeres que buscan a un hombre detallista, sensible, atento, delicado... deben saber que ese tipo de hombre TAMBIÉN busca hombres.


😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario