miércoles, 25 de noviembre de 2015

Tirando a dar, menuda puntería

- ¿Y usted también ha comprado el pijama que usa Belén Esteban en Gran Hermano?
- Si, mi marido ya no se tragaba lo del dolor de cabeza.


- Mamá, ¿qué hay para comer?
- Lentejas, si las quieres las comes y sino...
- Sino llamo a papá y le digo lo del butanero...
- ¡Jamoncito para mi niño guapo!... Jamoncito.


- Amor, ¿recuerdas qué felices éramos hace un año?
- Pero... nos conocimos hace 10 meses...
- Exacto.


- A mi mujer  le gusta jugar conmigo a los médicos.
- ¿Y?
- ¡Que llevo un año en lista de espera!


Cada uno tiene lo que se merece, menos alguno que se merece un par de hostias y todavía no se las han dado. Pero ya se las dará la vida.


- Cariño, este es el mejor polvo que hemos echado.
- Rodolfo, por favor, ¡que estamos echando las cenizas de mi gato al mar!
- ¡Por eso!


¿En qué se parece un hombre a un espermatozoide?
Muy fácil, que de millones sólo sirve uno.


- Disculpe, dígale a su hijo que no me imite.
- ¡Niño, deja de hacer el gilipollas!


Discutir con un imbécil es como montar en bicicleta estática, te esfuerzas, sudas, te cansas, te agotas, y al final, no te lleva a ningún lado...


- Amor, ¿me veo gorda con este vestido? 
- Mira, lo importante es que en Whatsapp estas en línea.


Todo lo bueno empieza por "V":
- Verano.
- Vacaciones.
- Viernes.
- Vete a la mierda.


Eh! Dejad de mandar gente a la mierda que ya no hay sitio.


- Y así la ballena sube a la superficie para respirar.
- Joer Manolo, ¿quieres dejar de traer a gente cuando me baño?
- Escuchad su canto.


- Cari, y tu madre, ¿no se mete en el mar?
- Manolo, tiene 90 años, le puede pasar algo.
- Como se mete en todo...


- Señorita, ¿se acostaría conmigo por un millón de dólares?
- Por supuesto.
- ¿Y por un dólar?
- ¿Qué se cree usted que soy?
- Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio.
(Groucho Marx)


Hay gente que lo de madurar... prefiere dejárselo a las frutas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario