jueves, 29 de septiembre de 2016

Grandes momentos del deporte, en frases

Frases deportivas que te animarán la próxima vez que te pongas el chándal...


– Este año me he apuntado a ejercicios espirituales.
– ¿Y eso aún existe? ¿Cuáles?
– Alma Building, Zumba Pasión y Step de subida al Calvario.


Milenio: Mil años
Siglo: Cien años
Te amo: Siete meses
No vuelvo a beber: Una semana
Voy al gym: Un día
Lo voy a ignorar: Media hora


- Va a tener que dejar el fútbol.
- ¿Por qué, doctor?
- Porque al final va a romper algo de mi consulta. Siéntese y estese quieto, coño.


Mi rutina para esta semana en el gym:
Lunes: pecho.
Martes: pierna.
Miércoles: milanesa.
Jueves: jamón.
Viernes: palmeras de chocolate.
Sábado y domingo: cervezas.


- Soy vegano.
- Estás comiendo jamón.
- Es de bellota.


Una app como Blablacar pero con runners: aprovechas los sitios por dónde va a pasar para que te haga recados.


Primer día de dieta:
He eliminado de la casa todo lo que engorda.
Estaba delicioso.


Que saquen ya al mercado donuts de la marca "Mi Metabolismo" para poder echarle la culpa sin mentir.


- ¿Cómo va la dieta?
- La dejé, tengo una enfermedad que me impide hacer dietas...
- ¿Qué enfermedad?
- Hambre.


Qué pena da cuando ves a chavales, con toda una vida por delante, meterse en el baño unas lonchas de bacon.

- Venga hijo. Vamos un rato a la feria, a ver si te distraes y dejas de pensar un poco en comer.
- Siiii... A los autos de chopped!


Al gimnasio sólo va la gente sin cerebro, los que tienen cerebro se quedan en casa bebiendo cerveza y echando panza.

- ¡Un poco de spinning para empezar bien el finde!
- Eso es una napolitana de chocolate.
- Yo la llamo como me da la gana.


Si ves venir un balón y en vez de chutarlo piensas «a ver si me voy a lesionar, que no he calentado», eres oficialmente de la tercera edad.


- Mi hermano está haciendo 15 km diarios y 1 hora de natación.
- ¿Por?
- Se está preparando para el decathlón.
- Joder! Putas tiendas lo que piden, no?


Vengo del gym, hoy hice media hora de charla, media hora de espejo y tres amigos.


Para pensar...
Las de la talla 38 no sobrevivirán a la glaciación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario