viernes, 21 de octubre de 2016

Conjugación del verbo dialogar

- Vengo en son de paz.
- ¿Y el hacha?
- Por si os ponéis tontos.


- Me pones muchísimo...
- Las medias raciones vienen así, caballero.


- Cariño, siempre que te pido consejo me das el mismo, sospecho que no me prestas atención.
- Sé tú misma.


- Hija, apaga la televisión que nos vamos al oculista.
- Espera mamá, que ahora sale el pingüino de Mimosín.


- Cari, baja al súper y compra tampones, que se me han acabado.
- ¿Con o sin alas?
- Deja. Ya bajo yo.


- Qué maravilla, el cuadro que tienes colgado en esa pared!
- Es un Murillo.
- Pues en ese murillo.


- ¿Tu novio medirá casi dos metros no?
- ¿Construidos o útiles?


- Camarero, este vino que me ha puesto está malísimo.
- Señor, es un Ribera.
- Pues me ha tocado Paquirrín entonces...


- ¿Qué tal tu cumple?
- Bien, me han regalado unas gafas.
- Mira.
- Y una radio.
- Oooye.
- Y unos zapatos.
- Aanda!
- Y unas bragas!
- Coño!


- Camarero, me gustaría invitar a aquella chica. ¿Qué está tomando?
- Un Glenfiddich de 15 años.
- Pues póngale otro hielo de mi parte.


- En una escala del 1 al 10, ¿cuánto le gusta discutir?
- ¿Puede ser del 1 al 15?
- No.
- ¿Por qué no?


- Mi amor, estoy embarazada, ¿qué te gustaría que fuera?
- Una broma, ¿y a ti?
- Que fuera tuyo.


- Cariño, tengo la sensación de que molesto. 
- La sensación dice...


- Mira Marisa, que bonita se ve la sierra desde aquí. 
- Es la última vez que vengo a una ferretería contigo Manolo, !La última vez!


- ¿Qué es lo que te gusta de las mujeres?
- El culo.
- ¿Y del interior?
- Toledo es muy bonito.
- ...


- Todos los hombres sois igual de superficiales.
- Yo no.
- Ya, pero tú estás gordo.


- Me he comprado una muñeca hinchable inteligente.
- ¡Qué pasada! ¿Y qué hace?
- Se ha ido con otro...


- Paco, 3 horizontal, con 6 letras, comunidad autónoma situada entre Alicante y Almería.
- Kansas.
- No lo has entendido.
- Ni tú a mí.


- BUF!!!...vaya si es fea la novia eh??
- ammm... bueno, es mi hija.
- OUCH!... LO SIENTO, no sabía que era usted el padre!!!!
- No. Soy la madre.


- Papi, ¿tú sabes qué es el fragor?
- Sí claro, ¿y tú sabes lo qué es una cerveza?
- Sí.
- Pues tráeme una de la nevera, haz el fragor.


- Papá, ¿qué es el porvenir?
- Es lo que pone en las servilletas de los bares debajo del Gracias.


- Te he escrito un poema. Dice:
Pan,
leche,
huevos,
albal,
calgón,
papel water...
- Me parece que te has equi...
- NO JUZGUES MI ARTE.


- ¿Dónde pongo el detergente?
- En un lugar de la Mancha.


- ¿Quieres desayunar o todavía estás dormido?
- Medio sobao.


Venga que empieza el fin de semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario